Clic aqui para ver este pieza en Chino (Chino)
Clic aqui para ver este pieza en Inglés (Inglés)

 

El Ultimo Milagro

La vida esta llena de milagros a cada momento. ¿Como podemos reconocerlos si no creemos en que existen? O que si queremos creer que existen, pero no hemos vivido lo que creemos que es "un milagro" algo fuera de lo común - que no tenga que ver con nuestras vidas cotidianas.

En verdad, sencillamente estar vivo es un milagro. Menospreciamos nuestras vidas. Decimos, "Así son las cosas. Nunca cambiaran. Estoy atada aquí. La Vida es dura y luego nos morimos." Se necesita un cambio dentro de nosotros para ver el milagro de nuestras vidas. El cambio se llama el Despertamiento. Es el milagro. Cuando el Despertamiento comienza, nunca mas volvemos a menospreciar la vida. La vida del individuo se vive al nivel de los milagros. No nada más en ese momento pero continuamente…de momento a momento. Los milagros y el Despertamiento se tratan de la gratitud. Dar gracias por cada momento de vida, hasta cuando nuestra mente controlada por el ego quiera juzgar un momento como equivocado, malo o inferior. Milagros y el Despertamiento se tratan de aceptar cada momento sin expectativas o apegamientos. Al estar completamente presente en cada momento es cuando comienzan a ocurrir Milagros. Lo que anteriormente hubiéramos juzgado ahora se convierte en un milagro. Estamos lo necesariamente despiertos para estar presentes en el momento, dar gracias, y ver que ha ocurrido un milagro ante nuestros ojos.

Parece que no hay fin a esos momentos de nuestra vidas, así también son los milagros de nuestras vidas. Al parecer sin fin hasta el último milagro cuando pasamos de nuestra forma física a nuestra nuestro ser sín Forma. Cuando dejamos los límites de nuestro cuerpo físico y regresamos a lo sín forma de Todo Lo Que Es.

En nuestra sociedad, el último milagro se le llama La Muerte. Nuestros egos le tienen un terror tremendo a todo relacionado con La Muerte. Al ego le parece ser el "Final de Todo". Ve a la Muerte como el estado final de la soledad, el vacío, desesperación completa. Destrucción total de si mismo. Solo un milagro puede cambiar este punto de vista. Al milagro se le llama Despertamiento. Al Despertar uno, el milagro de la vida se vive más y más completamente. Con esta vida viene una profunda paz, la paz que sobrepasa al entendimiento. En esta paz se encuentra una sabiduría. La sabiduría es el milagro último. Cuando uno vive en un estado de estar Despierto, el último milagro no es algo que temer sino algo para aceptar, al ser reconocido como parte del la Conciencia Contínua que es eterna y sin fin. Para cada respiración hay una exhalación. El último milagro en una exhalación seguida por la próxima respiración tomada en lo que no tiene Forma en unión con Todo Lo Que Es, lo eterno.

El Despertar es reconocer los milagros. Reconocer los milagros es El Despertar. El último milagro de la muerte se hace posible por medio y en medio del nuestro Despertar. Cuando uno Despierta, no le teme a la Muerte. Se convierte en tu compañera, maestra, y amiga. No es tu enemiga ni tu condena. Es lo que endulza tu vida. Llena los ojos de lágrimas pero estas lágrimas son lágrimas de dolor dulce. Se profundiza tu compasión y te da valor para pasar por el Valle del la Sombra de la Muerte junto a otros rumbo a lo que No Tiene Forma. Enfatiza la sensación del MOMENTO. Quita lo superficial en tus relaciones con otros. Ayuda al Nacimiento del Ser Autentico y alinea al ego con el Alma.

La Muerte es el milagro último, la curación última, la bendición última, el gran principio, el paso continúo en nuestro Conocimiento Continúo como Dios.

 

Gracias.

 


 

Para leer aún más en un sujeto particular encontrado en esta escritura, por favor clic en un tema abajo:

Despertar Dios
Morir y Muerte Vida
Ego Místico

 

Utiliza por favor su botón de navegador "atrás" para regresar de donde usted vino.

 

Regreso a Muerte y Morir  Forward Button
Regreso a Muerte y Morir Envié Esta Pagina a una Amistad

 

Página Principal

 

Glosario de Lengua de Luz | Índice de Búsquedas | Poesía | Prosa | Amor Divino | Muerte y Morir | Alma | El Silencio | Misticismo | Humor | Vida | ? | FAQ | Librero | Caja de Música | Magia de Películas | Dios Directo